Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Jun 24, 2013 2:07 am.
Últimos temas
» Melissa Knight -ID incompleta-
Vie Abr 26, 2013 1:03 pm por Jade E. Gillies

» ஐ Jade E. Gillies ஐ
Mar Abr 23, 2013 8:41 pm por Melissa Knight

» Ficha modelo [Hibridos y razas puras]
Mar Abr 23, 2013 10:26 am por Jade E. Gillies

» Ficha Modelo [Humanos]
Mar Abr 23, 2013 10:20 am por Jade E. Gillies

» Petición de Personajes
Lun Abr 22, 2013 1:18 pm por Jade E. Gillies

» Casting para predeterminados
Lun Abr 22, 2013 1:08 pm por Jade E. Gillies

» Personajes Cannon Femeninos
Miér Abr 17, 2013 1:19 pm por Jade E. Gillies

» Nuestros datos y como afiliarnos
Lun Mar 11, 2013 6:18 pm por Jade E. Gillies

» Personajes Cannon Masculinos
Lun Mar 11, 2013 3:35 pm por Jade E. Gillies

» Tipos de personaje
Mar Mar 06, 2012 5:25 pm por Jade E. Gillies

» Físicos Ocupados
Mar Mar 06, 2012 12:29 pm por Jade E. Gillies

» Reglas Generales
Lun Mar 05, 2012 7:14 pm por Jade E. Gillies

» Trama del Foro
Lun Mar 05, 2012 6:46 pm por Jade E. Gillies

Afiliados
Afiliados

Fateful Another Praga

Tipos de personaje

Ir abajo

Tipos de personaje

Mensaje por Jade E. Gillies el Mar Mar 06, 2012 5:25 pm

Como se explica en la trama del foro, existen dos grupos, los humanos y los híbridos, a continuación se explica cada grupo o 'raza' para que lo tomen en cuenta a la hora de hacer su ficha.

Humanos:

Son todas aquellas personas que han logrado sobrevivir a la tragedia inicial y que, ya sea por suerte u otras cosas, aun no han sido infectados de ninguna manera o que se han vuelto inmunes a su efecto. En su mayoría desconocen sobre la epidemia del virus, éstos rara vez pueden ser sobrevivientes en Underworld dado el peligro que implican los líderes del Underworld. Existen diversos grupos que se explican a continuación:

*Habitantes: Como su nombre lo dice, solo son habitantes de Skarselden, con frecuencia viven una vida normal entre los otros sobrevivientes. Los que conocen acerca del virus incluso pueden convivir con 'híbridos' en su propio hogar.

*Estudiantes: Como todos saben los humanos siempre buscan llenarse de conocimiento, por ello que existan aun los estudiantes y por ende la escuela.

*Empleados: Para que una ciudad funcione se requieren trabajadores y empleados que estén atentos al servicio de la comunidad, estos van desde simples vendedores hasta los mismos guardias.

*Profesores: Sin maestros la educación no se puede dar, son normalmente los científicos que lograron sobrevivir a la tragedia.

Cazadores


Se distinguen de los humanos comunes por que con frecuencia son personas que ya han logrado ser inmunes al virus que comienza a propagarse, por tanto poseen habilidades especiales que un humano común y corriente no tiene. Con frecuencia salen fuera de Skarselden en busca de híbridos o incluso personas que estén consientes de la situación y quieran mantener la paz.

Híbridos:


Humanos ya infectados por el virus. Con frecuencia son personas que lograron adaptarse al mismo manteniendo su consciencia a diferencia de los denominados "no-vivos" por lo que pueden elegir libremente ser uno más de Skarselden o seguir las ordenes del Underworld. Dependiendo la manera en que fueron infectados y como lo tomo su cuerpo pueden varias sus características. A continuación se muestran las más recientes:

*Vampiro: Sus integrantes se definen por ser personas fuertes, dominantes, posesivas y de liderazgo nato. A menudo tienen un aspecto pálido y mortecino,y de semblante rubicundo, con piel suave al tacto. Amantes de la noche y la oscuridad, buscadores de lujuria sangrienta, se caracterizan también por poseer un par de colmillos largos y/o los ojos color rojo o carmesí. Es decisión de cada uno el alimentarse o no de sangre, ya que no resulta tan necesario por tratarse de híbridos de vampiro.
Pero tratándose de vampiros de sangre pura entonces deciden si serán neófitos o vegetarianos.

*Ángeles:Estos se distinguen por ser tiernos, dulces, de alma pura; ellos representan la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía. Suelen ser personas muy honestas, leales y honorables ademas de adorables y excéntricas, bastante energéticas y de mucha autoestima, siempre dispuestos a ayudar, lo que les caracteriza son un par de alas blancas y/o una aureola sobre su cabeza.

*Ángeles negros/caídos: A diferencia de los ángeles, estos no son necesariamente seres divinos, se les nombra de esta manera ya que sus alas son de un color negro u otro pero siempre son colores oscuros. Son completamente lo contrario a los ángeles blancos, son desleales, traicioneros y engañosos, pueden parecer tiernos pero en realidad son unos completos doble cara.

*Demonios: Gente de extremadamente temperamental, orgullosa y sobre protectora hasta el punto de considerarse pesada de personalidad sádica, frívola, arrogante y con un enorme complejo de superioridad, que viste con ropas negras mostrando un lado oscuro y diabólico. Son personas serias, nunca vacilan en combatir, cuando de pelear se trata, no tienen piedad, odian las actitudes infantiles. Su principal gusto es el de molestar o hacerle imposible la vida a otros, pueden llegar a ser violentos o incluso llegar a herir a sus familiares o conocidos con tal de obtener lo que buscan o quieren; se caracterizan por un par de cuernos sobre su cabeza algunos pueden poseer una cola también o simplemente tener ojos de color carmín, ámbar o negro.

Gato: Son personas que se caracterizan por ser mimosos y tiernos, aunque también demuestran posesión y egoísmo por lo que suelen apreciar, al punto de llegar a ser violentos para poder asegurar lo que es suyo, adoran mostrar esa parte. Suelen ser bastante juguetones y activos, aun que hay sus excepciones en las que disfrutan de dormir la mayor parte del día. Lo que les caracterizan son orejas y/o cola de gato las cuales son bastante notorias.

Licántropo: Son personas fieles y leales a sus conocidos, amigos y demás personas, son muy cariñosos, obedientes y afectuosos dado a que les gusta demostrar lo que sienten, puesto que piensan que es mejor demostrarlo. Lo que más les caracteriza es el ser juguetones, protectores y extrovertidos. Al igual que los gatos lo que les define son unas orejas y cola, solo que de lobo y la capacidad de tomar la apariencia completa de los mismos.

Estas son todas las razas que hay por ahora... pueden elegir la que más gusten.

_________________
I hate you Invitado

avatar
Jade E. Gillies
Admin
Admin

Raza : Demonio
Sexo : Femenino
Mensajes : 14
Edad : 21
Localización : No mires detrás de tí -sonrisa macabra-
Empleo /Ocio : Estoy observandote~
Humor : Eso no es de tu incumbencia

http://underworld-paradisel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.