Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Jun 24, 2013 2:07 am.
Últimos temas
» Melissa Knight -ID incompleta-
Vie Abr 26, 2013 1:03 pm por Jade E. Gillies

» ஐ Jade E. Gillies ஐ
Mar Abr 23, 2013 8:41 pm por Melissa Knight

» Ficha modelo [Hibridos y razas puras]
Mar Abr 23, 2013 10:26 am por Jade E. Gillies

» Ficha Modelo [Humanos]
Mar Abr 23, 2013 10:20 am por Jade E. Gillies

» Petición de Personajes
Lun Abr 22, 2013 1:18 pm por Jade E. Gillies

» Casting para predeterminados
Lun Abr 22, 2013 1:08 pm por Jade E. Gillies

» Personajes Cannon Femeninos
Miér Abr 17, 2013 1:19 pm por Jade E. Gillies

» Nuestros datos y como afiliarnos
Lun Mar 11, 2013 6:18 pm por Jade E. Gillies

» Personajes Cannon Masculinos
Lun Mar 11, 2013 3:35 pm por Jade E. Gillies

» Tipos de personaje
Mar Mar 06, 2012 5:25 pm por Jade E. Gillies

» Físicos Ocupados
Mar Mar 06, 2012 12:29 pm por Jade E. Gillies

» Reglas Generales
Lun Mar 05, 2012 7:14 pm por Jade E. Gillies

» Trama del Foro
Lun Mar 05, 2012 6:46 pm por Jade E. Gillies

Afiliados
Afiliados

Fateful Another Praga

ஐ Jade E. Gillies ஐ

Ir abajo

ஐ Jade E. Gillies ஐ

Mensaje por Jade E. Gillies el Mar Abr 23, 2013 8:35 pm


#Gillies, Jade Elizabeth

You don't know me


Nombre: Jade Elizabeth
Apellido: Gillies
Apodos: Jade, Eli, Gill
Edad: 19 años
Orientación sexual: Pansexual
Raza: Híbrido
Tipo: Raza pura
Localización: Ambos

Historia:
Jade, a diferencia de muchos, nació debido a un descuido, ya que su madre contaba solo con 17 años de edad cuando había quedado embarazada, por tanto se entiende que este no había sido planeado. Su padre, quien esperada de una forma u otra a quien dejar sus pertenencias en herencia no permitió que su madre le abortara, naciendo así en una noche de frío invierno.

Su llegada al mundo había hecho que su madre cambiara su forma de pensar y que decidiera criar a su adorada hija, mas sin embargo su padre se había decepcionado al notar que no tenía un hijo varón si no una niña, aquello había sido motivo suficiente para que él se deslindara de toda responsabilidad que pudiera tener, abandonando así a la mujer. Su madre desesperada por poder criar a su hija, había decidido aceptar el compromiso con un hombre -que en realidad era un demonio- que había estado pretendiéndola durante varios meses, sin embargo fue desde el día en que se realizó la boda que aquel hombre mostró su verdadera forma de ser, un hombre machista y sobre todo racista.

Sus primeros años de vida no tuvieron nada de especial, si no lo contrario ya que Jade podía percibir el frívolo comportamiento que su padrastro tenía hacia ella, cosa que le hacía preocuparse ya que no entendía el motivo de este. Su padre la marginaba, le decía que nunca llegaría a ser nada, lo cual ocasionó aquella competitividad y obsesión por querer ser la mejor. Su madre siempre que intentaba defenderle resultaba herida por el hombre, cosa que hacia rabiar a la menor, más no hacía nada al respecto ya que se sentía impotente, inútil de poder hacer algo. Hasta que su madre se suicido, incapaz de poder continuar con los maltratos, dejando a su suerte a la peli negra.

Jade había olvidado su motivo para existir y sólo se concentraba en pequeñas cosas insignificantes que le hacían sonreír sin razón aparente, sin embargo en ese tiempo era un poco anti-social debido a los repentinos recuerdos del suicidio de su madre. Jade no hablaba con los demás y su motivación para vivir parecía ser únicamente la curiosidad, si se le preguntaba de su pasado no había respuestas y ella decía no recordarlo; todo por el simple hecho de no querer recordar aquel cruel y engañoso pasado, por lo que prefería no hablar nunca de ello.

Tuvo que soportar otros dos años con su padrastro, hasta que a la edad de 10 años, comenzaron las tragedias, como pudo logró salvarse y llegar a Skarselden, pero permaneció con su padrastro otros años más. Harta de toda la situación se enfrentó a su padre, peleó con él usando toda su fuerza, estaba siendo guiada por la furia y el enojo que sentía, ahí fue cuando -sin saber cómo- había hecho que varias cosas de la habitación se estrellarán contra su padrastro, mostrando así que ya no era una humana, si no que la infección se había hecho parte de ella, ahora era una híbrida de demonio, así fue unos minutos hasta que perdió el conocimiento. Horas después había despertado en un hospital, donde había sido internada luego de que algunas mujeres llamaran avisando del problema, por lo que Jade fue asignada a un orfanato.

Tan solo dos años más tarde, fue adoptada por la familia Gillies, en donde comenzaría su nueva vida. Para la sorpresa de Jade su nueva 'familia' eran demonios híbridos al igual que su ella y habían notado que la peli negra lo era por ello la habían adoptado. Con el paso del tiempo comenzó a aprender a usar de su don, descubriendo que gran parte de su poder se obtenía a través del enojo y la furia, por lo que sus familiares solo esperaban que esto no fuera un problema.

Descripción Psicológica:
Jade se puede describir como una chica con un carácter bastante serio y bastante misterioso, todo lo que tiene que ver con su vida no lo cuenta, solo habla cuando es necesario, ya que no le gusta mucho entablar "lazos" de ningún tipo, cuando alguien suele intentarlo se comporta de forma violenta y grosera, incluso puede llegar a golpear en algunas ocasiones, siendo bastante tosca, pero eso si no es mal hablada, se reserva el uso de groserías para personas que en verdad la hacen molestar. Es bastante celosa y sobre protectora, no le gusta que se metan con lo que le pertenece, ya que es meterse directamente con ella.

No suele sonreír y cuando lo hace parece ser que lo hace en broma, es decir que parece como si fuera a hacer algo malo o que acaba de burlarse, la mayoría de las veces hace cosas sin pensar en las consecuencias de sus actos, ya que piensa que lo que ella haga es su asunto y nada más.

Siempre suele hacer lo que haga falta para conseguir lo que quiere y ser el mejor, no suele confiar en las personas y por eso es bastante "solitaria" ya que piensa que es "mejor solo que mal acompañado". Se toma muy enserio lo que le dicen y nunca olvida una ofensa o algo que le hagan hecho ya que siempre busca la forma de cobrárselas, es alguien que en verdad cobra venganza de la forma en que la persona causante sufra bastante.

Su visión sobre la vida es bastante oscura, siempre ve el lado negativo de todo, siendo esta la forma en la que Jade disfruta la vida, ya que piensa que si no hay dolor o sufrimiento no puede llamarsele "vida", aun que esto se debe a todo lo que a sufrido a lo largo de sus diecisiete años. Sin embargo, aquella impresión "gótica" amante de lo oscuro, el dolor y la muerte(?) es solo una máscara que usa para ocultar a una Jade muy sensible, insegura y bastante frágil.

Por dentro y muy en el fondo, Jade es bastante tímida, insegura de las cosas que hace y lo que pueda pasar, sin embargo ha optado por parecer una chica ruda para evitar de esa manera que vuelvan a lastimarla, siguiendo siempre la frase que alguna vez le dijera su madrastra: "La única forma de que no lastimen tu corazón, es fingiendo que no posees uno". De esa manera se comporta con todos, solo una o dos personas conocen a la Jade frágil.

Gustos, Disgustos:
-La soledad
-La tranquilidad
-Todo lo que tiene que ver con lo oscuro(?)
-El color negro, plateado y violeta
-La muerte
-La noche

ஐ Disgustos
-Todo lo que tiene que ver con lo 'lindo'
-La humanidad
-El ruido
-Perder
-Todo tipo de relaciones
-Que la llamen 'basura'
-Su 'padre'

Habilidad especial:
Telequinesis: Puede mover objetos con la mente

Datos Curiosos:
-Tiene un arete en su ceja derecha y otro en la lengua

"The nightmare in the heaven..." [Fecha de posteo de la ficha]

Edited by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
I hate you Invitado

avatar
Jade E. Gillies
Admin
Admin

Raza : Demonio
Sexo : Femenino
Mensajes : 14
Edad : 21
Localización : No mires detrás de tí -sonrisa macabra-
Empleo /Ocio : Estoy observandote~
Humor : Eso no es de tu incumbencia

http://underworld-paradisel.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ஐ Jade E. Gillies ஐ

Mensaje por Melissa Knight el Mar Abr 23, 2013 8:41 pm


Ficha Aceptada

avatar
Melissa Knight
Admin
Admin

Raza : Usuario nuevo
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.